CURSOS DE CULTURA GITANA

Curso completo Tarot Gitano

Curso completo de cartomancia gitana a travésd del mazo petit lenormand, reconocimiento y analisis de cada carta, tiradas de dos y tres cartas, horóscopo diario, preguntas de si o no y la famosa tirada gitana "la gran mesa real". Curso simple y didactico, sin memorizaciones sin sentido y con rápida salida laboral.

Método de las 7 Cartas

Requisito básico saber leer tarot gitano petit lenormand. En este curso aprenderemos métodos de tirada de siete cartas para resolver temas afectivos, laborales, economicos, de salud, espirituales o familares. Se enseñan también 36 trabajos para solucionar los problemas que surjan en las diferentes tiradas de los distintos problemas.

Numerología de las cartas gitanas

Requisito básico saber leer tarot gitano petit lenormand. Es un curso de profundización de cada carta utilizando no solo el dibujo sino agregando los palos del mazo francés y los números del mismo. Aprendemos a sacar número de ciclo personal, ciclo del año, gitano que rige y otros oráculos numerológicos del pueblo gitano.

Amuletos y Talismanes Gitanos

Aprenderemos los significados de los distintos talismanes gitanos, sus leyendas y como hacerlos! Habra talismanes, frascos, polvos y amuletos para los más distintos fines.

Magia Gitana

En este curso aprenderemos la cosmovisión gitana, su forma de pensamiento mágico y distintas magias, hechizos y rituales con velas, frutas, especias, cintas y muñecos para todos los fines.

Ritual del baúl de la prosperidad de los gitanos encantados

Es un encuentro grupal donde se hará la construcción del cofre personal de los deseos y se llevará a cabo la liturgia del conjuro gitano ancestral de activación de este elemento mágico que te servirá como fuente de atracción de lo positivo y para depositar en él todos los deseos que querés materializar.

Gira de atendimiento Gitana

No es taller ni curso, es un encuentro ritualistico donde compartiremos el Tchayo (te) gitano, comida, música y baile. Los médiums de la casa incorporarán a sus guías gitanos y se atenderá gente externa de manera gratuita.

Mesa Dimensional Cuántica

La Mesa Dimensional Cuántica® es una herramienta  de conexión con nuestra esencia que nos posibilita conectamos tanto con nuestra llama trina como con nuestros guías de luz y  sincronizarnos con la Fuente, logrando actuar fuera de la variable tiempo-espacio, logrando así trabajos energéticos óptimos.

Desarrollo de la Mediumnidad

Permitite desarrollar la mediumnidad de incorporación con seguridad y confianza en un ambiente protegido y guiado sin necesidad de acudir a sesiones espiritistas, umbanda o similares. Ambiente serio, disciplina y verificación. 

Se trabajará durante los encuentros la incorporación, desarrollo y afirmación de la energía del guía en cuestión. Modos de trabajo, pase magnético incorporado, pase de limpieza. Cuándo y para qué incorporar.

Trabajando con Seres de Oro

En el curso se accederá a rituales, firmezas y procedimientos precisos para conectar con la energía de estos maravillosos seres y lograr resultados sorprendentes en los campos de la abundancia. Aprendé a vibrar con la prosperidad en todos sus aspectos.

Formación en Constelaciones Individuales

Esta capacitación te habilita para atender en consulta con la técnica de constelaciones familiares individuales, es decir, a través de muñecos o las piezas que vos elijas. 

Para hacer la formación no es necesario tener conocimientos previos. Esta consta de una jornada de fin de semana, pero previamente se debe asistir para la entrega de material escrito de estudio,inscripción y seña. 

Técnicas Chamanicas y Recuperación del Alma

Se enseñarán las técnicas de viaje chamánico, hacerse uno con el animal de poder, curación chamánica por extracción y la técnica de Recuperación del Alma

Munay Ki completo y lecturas de hojas de coca

En estos dos encuentros nos adentraremos en la cosmovisión andina religándonos a sus linajes sanadores y reencontrándonos con nosotros mismos. Recorreremos el camino completo del Munay Ki y aprenderemos a hablar con las hojas de coca, a escuchar sus mensajes y develar sus técnicas adivinatorias.  Luego de estos dos encuentros podrás enseñarlo.