EL GRAN ORÁCULO CELESTIAL®

El Gran Oráculo Celestial® es un sistema específico con un método determinado para generar y sostener la comunicación con el Reino Arcangélico, más especialmente con los Arcángeles: Miguel, Rafael, Jofiel, Chamuel, Uriel, Gabriel y Zadquiel. A través de este Oráculo se pueden obtener todo tipo de respuestas de estos hermosos seres que nos ayudan y aconsejan en todos los aspectos de nuestra vida. Lo interesante de este método es que nosotros o nuestros consultantes formulan las preguntas y son los mismos Arcángeles quienes deciden cuál de ellos debe responderla.

La técnica y el oráculo en si mismo han sido canalizados a este plano por Jimena Omí Ifé, quien es la única facilitadora habilitada para iniciar maestros en esta técnica específica de consulta y orientación espiritual.

La formación para aprender a leer este oráculo consta de una sintonización de cada uno de los canales de los participantes con el canal y energía de cada uno de los siete Arcángeles ya nombrados anteriormente, con quienes ellos se van a comunicar mientras utilicen el sistema.  Además se aprende a manejar íntegramente el Gran Oráculo Celestial® para dar consulta a otros, a uno mismo e iniciar lectores, se hacen varias prácticas para afianzar los conocimientos. Como finalización se enseñan diversas técnicas de limpieza, protección y pedidos con Arcángeles para que el futuro lector y maestro del oráculo tenga recursos suficientes para ayudar como mediador de los Arcángeles a las personas que a ellos acudan.

Qué es el Gran Oráculo Celestial®?

ADQUIRIR CURSO

VALOR $800