EL GRAN ORÁCULO CELESTIAL®

Qué es el Gran Oráculo Celestial®?

El Gran Oráculo Celestial® es un sistema específico con un método determinado para generar y sostener la comunicación con el Reino Arcangélico, más especialmente con los Arcángeles: Miguel, Rafael, Jofiel, Chamuel, Uriel, Gabriel y Zadquiel. A través de este Oráculo se pueden obtener todo tipo de respuestas de estos hermosos seres que nos ayudan y aconsejan en todos los aspectos de nuestra vida. Lo interesante de este método es que nosotros o nuestros consultantes formulan las preguntas y son los mismos Arcángeles quienes deciden cuál de ellos debe responderla.

La técnica y el oráculo en si mismo han sido canalizados a este plano por Jimena Omí Ifé, quien es la única facilitadora habilitada para iniciar maestros en esta técnica específica de consulta y orientación espiritual. Pero vos podrás iniciar nuevos lectores!

La formación para aprender a leer este oráculo consta de una sintonización de cada uno de los canales de los participantes con el canal y energía de cada uno de los siete Arcángeles ya nombrados anteriormente, con quienes ellos se van a comunicar mientras utilicen el sistema.  Además se aprende a manejar íntegramente el Gran Oráculo Celestial® para dar consulta a otros, a uno mismo e iniciar lectores, se hacen varias prácticas para afianzar los conocimientos. Como finalización se enseñan diversas técnicas de limpieza, protección y pedidos con Arcángeles para que el futuro lector y maestro del oráculo tenga recursos suficientes para ayudar como mediador de los Arcángeles a las personas que a ellos acudan.

El curso incluye, videos que podrás ver durante un año y manual en pdf.

VALOR

El Valor del curso es de $3000 que podes pagar por mercadopago INGRESANDO AQUÍ

 

Si queres hacerlo por depósito bancario

El alias es jimena.omi.ife

 

Para Western Union pedime los datos por mail cliqueando aquí

 

Una vez que realices el pago por favor avísame a Jimena.omi.ife@hotmail.com o por whatsapp al 1551162837 así puedo pasarte el acceso al curso.