MESA DIMENSIONAL CUÁNTICA®

Qué es la Mesa Dimensional Cuántica®?

La Mesa Dimensional Cuántica® es una herramienta  de conexión con nuestra esencia que nos posibilita conectamos tanto con nuestra llama trina como con nuestros guías de luz y  sincronizarnos con la Fuente, logrando actuar fuera de la variable tiempo-espacio, logrando así trabajos energéticos óptimos.

La MDC® actúa con el poder de los Grandes Rayos o Tronos de Dios, que cuando son sintonizados a través de este instrumento nos permiten trabajar bloqueos de todos los ámbitos y dimensiones.  Es utilizada junto a un péndulo y actúa tanto en los cuatro cuerpos principales “físico, emocional, mental y espiritual” como en todos los demás cuerpos sutiles.

A través de la Mesa Dimensional Cuántica® podemos diagnosticar y medir diversas frecuencias de energías existentes en todo, activar la percepción extrasensorial, ajustar desequilibrios y trabajar todo tipo de situación como por ejemplo: bloqueos energéticos, programaciones mentales, mandatos, romper votos, juramentos, sacar chips, trabajar vidas pasadas, infancia, vida i-ntrauterina, atrapamientos dimensionales, quitar entidades, limpiar espacios, envíar reiki o energía sanadora, cargar cristales, hacer florales, cortar lazos, ligaciones kármicas, ancestrales, tratar situaciones afectivas, financieras, de salud, espirituales, cortar magia negra, destrabar situaciones, etc.

La Mesa Dimensional  Cuántica® fue especialmente diseñada y testeada  Jimena Omí Ifé, siendo ella la única facilitadora habilitada para enseñar esta técnica de consulta y trabajo.

Con la MDC® no sólo se diagnostica lo que le acontece al consultante sino que se trabaja y se libera dentro de la misma sesión utilizando el instrumento de manera completa. La MDC® también puede programarse para trabajar sola.

La formación para convertirse en Operador de la Mesa Dimensional Cuántica® se realiza en un fin de semana, sábado y domingo en el horario de 14 a 19hs en nuestro Centro Luego de la formación se mantendrá un grupo online gratuito de actualizaciones o despeje de dudas. En la cursada se enseña a utilizar la MDC® en toda su extensión y complejidad, como también a utilizar el péndulo y realizar una consulta de manera correcta.

La formación puede también ser organizada en otra ciudad en donde extista un grupo interesado en la misma.