MESA DIMENSIONAL CUÁNTICA®

Qué es la Mesa Dimensional Cuántica®?

La Mesa Dimensional Cuántica® es una herramienta  de conexión con nuestra esencia que nos posibilita conectamos tanto con nuestra llama trina como con nuestros guías de luz y  sincronizarnos con la Fuente, logrando actuar fuera de la variable tiempo-espacio, logrando así trabajos energéticos óptimos.

 

La MDC® actúa con el poder de los Grandes Rayos o Tronos de Dios, que cuando son sintonizados a través de este instrumento nos permiten trabajar bloqueos de todos los ámbitos y dimensiones.  Es utilizada junto a un péndulo y actúa tanto en los cuatro cuerpos principales “físico, emocional, mental y espiritual” como en todos los demás cuerpos sutiles.

 

A través de la Mesa Dimensional Cuántica® podemos diagnosticar y medir diversas frecuencias de energías existentes en todo, activar la percepción extrasensorial, ajustar desequilibrios y trabajar todo tipo de situación como por ejemplo: bloqueos energéticos, programaciones mentales, mandatos, romper votos, juramentos, sacar chips, trabajar vidas pasadas, infancia, vida i-ntrauterina, atrapamientos dimensionales, quitar entidades, limpiar espacios, envíar reiki o energía sanadora, cargar cristales, hacer florales, cortar lazos, ligaciones kármicas, ancestrales, tratar situaciones afectivas, financieras, de salud, espirituales, cortar magia negra, destrabar situaciones, etc.

 

La Mesa Dimensional  Cuántica® fue especialmente diseñada y testeada  Jimena Omí Ifé, siendo ella la única facilitadora habilitada para enseñar esta técnica de consulta y trabajo.

 

Con la MDC® no sólo se diagnostica lo que le acontece al consultante sino que se trabaja y se libera dentro de la misma sesión utilizando el instrumento de manera completa. La MDC® también puede programarse para trabajar sola.

 

La formación para convertirse en Operador de la Mesa Dimensional Cuántica® se divide en once módulos virtuales grabados en video que podes ver cuando quieras a tu tiempo e ir preguntando a Jimena las dudas que te surjan por mail o whatsapp. La formación incluye un encuentro online por la plataforma zoom, el Certificado de Operador de la Técnica y el tablero Mesa Dimensional Cuántica (el cual podemos coordinar para que lo busques por mi espacio. De otro modo el gasto del envío correrá por tu cuenta).

 

Dentro de los módulos virtuales aprenderás: 

Orígenes de la técnica Elementos de la mesa

Con qué energías acciona Modo de funcionamiento Uso de péndulo

Etica del operador

Rutina de apertura de sesión Ajustes 1 2 y 3 y sus mantras Rutinas generales

Rutinas especiales

Limpieza de lugares

Trabajo a distancia

Trabajo automático

Rutina de cierre de sesión

 

Aprenderás a:

Limpiar vidas pasadas, vidas paralelas y dimensiones.

- Deshacer magias negras, chips, clones y larvas astrales.

- Trabajar en unidad con los Rayos Divinos, Tronos de Dios

- Investigar orígenes ancestrales de la persona, biofórmulas, esferas de conciencia, ángeles personales, almas gemelas

- Limpiar cargas ancestrales de nombres, limpiar documentos.

- Armonizar relaciones y medir compatibilidades.

- Tratar fobias, traumas de esta u otras vidas y cualquier síntoma.

- Crear florales y elixires.

- Enviar reiki y otras energías a distancia.

- Equilibrar chakras, cuerpos, temas económicos, de salud, afectivos. - Limpiar energéticamente lugares, situaciones y personas.

- Trabajar a distancia y de forma programada automática

- Corte de cordones y lazos energéticos. - Programar y desprogramar cristales.

- Quitar obsesores y almas perdidas.

 

Ser operador los habilita para atender personas en consultorio o a distancia con la técnica. No habilita a enseñar.

Valor

El valor del curso incluye los módulos en video para ver las veces que quieras. 

Incluye también la participación en el encuentro online por zoom y el certificado de operador de la técnica.

En este momento NO QUEDAN MAS VACANTES, pero podes inscribirte haciendo clic AQUI y te avisamos para las próximas fechas de apertura.