LOS 7 ORÁCULOS ARCANGÉLICOS®

Qué son los 7 Oráculos Arcangélicos®?

Los 7 Oráculos Arcangélicos® son siete diferentes métodos de consulta que conforman un sistema único de adivinación y diagnóstico integral mediante el cual se puede dar consulta completa a una persona o a uno mismo. Cada uno de estos oráculos es un nexo de comunicación directa con uno de los siete Arcángeles: Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Chamuel, Jofiel y Zadquiel. En este sistema el lector puede elegir a qué Arcángel preguntarle cada tema ya que cada oráculo responde específicamente a los aspectos regidos por cada uno de ellos. Dentro de los 7 oráculos, hay algunos que consisten en  mandalas riscados con información codificada en ellos, otros son cartas, algunos se manejan con péndulo, otros con lectura de gemas naturales y otros con una moneda.

La técnica y los 7 Oráculos Arcangélicos® fueron canalizados a este plano por Jimena Omí Ifé siendo ella la única facilitadora habilitada para iniciar maestros en esta técnica específica de consulta y orientación espiritual.

La formación para aprender a leer este oráculo consta de una sintonización de cada uno de los canales de los participantes con el canal y energía de cada uno de los siete Arcángeles ya nombrados anteriormente, con quienes ellos se van a comunicar mientras utilicen el sistema.  Además se aprende a manejar íntegramente los 7 Oráculos Arcangélicos® para dar consulta a otros, a uno mismo e iniciar lectores, se hacen varias prácticas para afianzar los conocimientos. Como finalización se enseñan diversas técnicas de limpieza, protección y pedidos con Arcángeles para que el futuro lector y maestro del oráculo tenga recursos suficientes para ayudar como mediador de los Arcángeles a las personas que a ellos acudan.

VALOR $800

ADQUIRIR CURSO