SERVICIOS

Sesiones de Terapia Regresiva Reconstructiva

Ideal para liberar atrapamientos emocionales del pasado de esta y otras vidas. A través de técnicas de relajación, visualización guiada y distintos escenarios se accede al momento traumatico y se hace la liberación terapéutica, al final se realiza una armonización. Sesión de una hora y media.

Lecturas de Tarot

Consultas completas para revisar y saber sobre los diversos aspectos de la vida. Se pueden complementar las lecturas con armonizaciones áuricas y sanaciones vibracionales.

Limpieza, liberación y armonización en camilla con apometría, chamanismo y técnicas varias

Una hora para dedicar a tu regeneración energética, ideal para limpiezas profundas, sacar brujería, entidades, cargas pesadas y recuperar el bienestar en general.

Lectura de Registros Akashicos

Sesiones de una hora de duración, con mensaje desde los registros, respuesta a preguntas y limpieza de vidas pasadas y memorias kármicas en caso de ser necesario.

Canalizaciones personalizadas con los mensajes de tus Guías y Ángeles

Recibi el mensaje y las respuestas que estás necesitando y hacele a tus guías las preguntas que quieras.

 Es una experiencia extremadamente sanadora y reconfortante. Llevate tu mensaje entero grabado para tenerlo

con vos y escucharlo las veces que quieras. 

Constelaciones Familiares Individuales

En las constelaciones individuales se constelan síntomas y situaciones de cualquier índole, tanto familiares como laborales, afectivas o de salud. Todo esto se hace con muñecos de madera. Es una técnica simple con resultados profundos. La sesión dura una hora y media aprox.

Astrología

Carta Natal - Revolución Solar

Sesiones de una hora de autoconocimiento a través de la astrología, se requiere dar datos de día hora y lugar de nacimiento al momento de solicitar turno.

Sesiones de Mesa Dimensional Cuántica

Diagnóstico energético, respuesta a tus preguntas y armonización dentro de esta sesión de una hora de duración.

Recuperación del Alma

Extracción de energías negativas y recuperación del alma. Saldrás de esta sesión totalmente renovado y lleno de fuerza interior.  La sesión podrá ser sentado o en camilla y tiene una duración aproximada de  una hora.

Sesiones de liberación de la Memoria Celular

Terapia rápida para liberar de la memoria corporal y almica bloqueos generados por experiencias no resueltas en esta u otras vidas. Es el mismo cuerpo quién dice qué hay que liberar a traves del testeo de los brazos. La sesión dura una hora e incluye además de la liberación de memorias celulares limitantes una armonización energética.