APOMETRÍA MÍSTICA®

Qué es la Apometría Mística®?

La Apometría Mística® es una técnica energético-espiritual de desdoblamiento de los cuerpos sutiles que actúa en infradimensiones y en dimensiones superiores promoviendo por ejemplo la eliminación de energías intrusas, magias negras, resonancias con eventos traumáticos de vidas pasadas, fobias y adicciones. Las sesiones son realizadas en consultorio o a distancia por un operador o un grupo de operadores de Apómetría Mística®. Presenta resultados muy rápidos pero a la vez requiere una reforma íntima o cambio de consciencia de parte del paciente que requiere la sesión para así lograr una recuperación permanente.

 

La Apometría Mística® es una técnica desarrollada por Jimena Omí Ifé, siendo ella la única facilitadora habilitada para enseñar este sistema. Mediante esta técnica de trabajo también se puede desarrollar la mediumnidad, conocer íntimamente a los propios guías, aprender el hermoso trabajo en equipo con hospitales astrales, limpiar ambientes y personas así como también desarrollar ampliamente la percepción. Pero por sobre todo, la Apometría Mística® es un trabajo de evolución personal para cada operador. Por eso decidi colocar a su disposición esta herramienta que me ha traído tantas oportunidades de crecimiento, aprendizaje y fortalecimiento en mis procesos personales.

 

La formación para convertirse en Operador de Apometría Mística® se realiza en forma mitad online y mitad presencial. 

 

El programa se divide en diez módulos virtuales y un encuentro o módulo  presencial, el cual es obligatorio para poder convertite en operador de la técnica. 

 

Dentro de los módulos virtuales aprenderás: 

Nacimiento de la técnica

El mundo espiritual

Las trece leyes apométricas

Los hospitales astrales

Uniforme y elementos de trabajo Formando parte del equipo

Rutina de apertura y cierre de sesión Rutina para uno mismo

Rutinas para situaciones puntuales

Etica del operador

Trabajo apometrico grupal

Trabajo apometrico individual

Trabajo apometrico presencial en consultorio

 

Aprenderás a:

- Limpiar energéticamente lugares, ambientes o sitios

- Quitar almas perdidas, adheridas a personas o lugares.

- Deshacer magias negras, chips, clones, votos o juramentos.

- Ayudar a personas con problemas de adicciones, o cualquier tipo de malestar físico o espiritual.

- Trabajar en equipo con tus guías espirituales, conocerlos y aprender - Trabajar en coordinación con hospitales astrales

 

Ser operador te habilita para atender personas en consultorio o a distancia con la técnica. No habilita a enseñar.