Al inscribirme al curso estoy de acuerdo con el Contrato de inscripción a continuacion:

CONTRATO DE INSCRIPCIÓN

 Se está registrando para inscribirse en un curso de Jimena Omí Ifé, presentado por Jimena Omí Ifé.  El presente es un contrato legalmente vinculante entre usted y Jimena Omí Ifé. Al registrarse en este curso, usted acuerda aceptar los términos del presente contrato.  Si no está de acuerdo con todos los términos del presente, no se registe a este curso.

TÉRMINOS DEL CONTRATO

1. Notificación de Derechos de Autor, Marca Registrada y otra Información de Propiedad

Jimena Omí Ifé es propietaria de todos y cualquiera de los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual de toda la información presentada en este curso, incluyéndose pero no limitandose a información, marcas registradas, contenidos, documentación, manuales, textos, artículos, cuadernillos, presentaciones de audio y video, procesos, ejercicios, herramientas, actualizaciones y cualquier otro material relacionado a este curso.

No está permitido modificar, reproducir, representar, distribuir, enviar por correo, transmitir, grabar, registrar, filmar, publicar, crear trabajos derivados, transferir, vender o interpretar ninguna información ni material relacionado con la capacitación, en su totalidad, ni en parte, ni de ninguna otra manera por ningun medio sin la autorización previa expresa por escrito.

Asimismo, acepta no enseñar, revelar, reproducir, distribuir, vender, suministrar, publicitar o de ningun otro modo poner a disposición ninguna parte de la propiedad intelectual de Jimena Omi Ife que haya recibido en el curso, de ningun modo, a terceras partes, sin la aprobación previa autorizada por escrito.

También acepta y comprende que Jimena Omi Ife es la única dueña de su propiedad intelectual, contenido y materiales.

2.  Fecha Efectiva

El presente Contrato es efectivo a partir del momento de la inscripción, será vinculante en toda sesión futura que tenga con Jimena Omi Ifé y mantendrá su efectividad hasta que Jimena Omi Ife identifique lo contrario.

ESTAS DE ACUERDO CON EL CONTRATO?