INFO IMPORTANTE

El lunes 12 de septiembre, voy a abrir las inscripciones para todo el Método JOI  a la 01hs

de la madrugada y tengo info importante!

Mucha gente me pregunta el valor del método y como ya dije en la maratón, haciendo todos los cursos por separado, el método JOI completo hoy tiene un valor total de $134.000 ars/ 1375 usd. Pero durante toda esta semana de inscripción vas a pagar apenas $86.000 pesos / 860 usd por absolutamente todo el sistema, o sea que vas a poder adquirir el método JOI completo con los bonus inéditos especiales con más de un 35% de descuento!

Pero además de esa promo decidí esta vez hacer un Cyber day de descuento para ayudar aún más a este grupo de almas terapeutas del futuro tan comprometidas con la causa. 

Cómo es esto?

Es así de simple, si comprás el día lunes 12 de septiembre hasta las 23hs de Argentina vas a tener  más de $10.000 ars/ 100 usd de descuento extra! O sea que vas a pagar apenas $75.000 pesos / 750 usd por absolutamente todo el sistema

El Cyber day estará tambien disponible para los que solamente quieran adquirir uno de los cursos de FASE UNO:

O sea que comprando de forma suelta MDC, AM o TG durante el día lunes 12 hasta las 23hs de argentina cada curso te saldrá sólo $29.000 / 290usd, en vez de $32.000 ars / 320usd, que es el precio normal que se mantendrá el resto de la semana.

Literalmente con todo este descuento que te acabo de contar y los bonus me estoy sacando del bolsillo $58.000 pesos /580usd en cada promo completa en el cyber day,  es realmente una oportunidad que solo estará por este tiempo limitado.

Esta es mi forma de reconocer a aquellos que están dispuestos y decididos a dar el próximo paso con todo!

Bueno, estas son las informaciones!

Espero que puedas conseguir tu vacante y seas uno de los nuevos terapeutas del futuro que necesita el planeta. 

Si querés ser avisado por whatsap cuando comiencen las incripciones 

Entra en el grupo privado cliqueando aquí.

Abrazo Grande

Jimena Omí Ife

PD: aprovechá para mirar todos los episodios de la maratón pues estarán disponibles solo hasta el domingo.