INFO IMPORTANTE

El lunes 6 de junio, voy a abrir las inscripciones para todos los cursos del Método JOI  a la 01hs y tengo info importante sobre los descuentos

Decidí esta vez hacer una gran oferta de descuento para este grupo de próximos terapeutas.

  Del lunes 6 al viernes 10 de junio  podrás inscribirte al Método JOI completo con más de $45.000 pesos / 550usd de descuento!!

Cómo es esto?

Mucha gente me pregunta el valor de las formaciones y como ya dije en la maratón, haciendo todos los cursos por separado, el método JOI completo hoy tiene un valor total de $122.000 pesos argentinos / 1445 usd. Y cada curso suelto (MDC, TG, AM) un valor de $28.000/ 320usd.

Pero solo por esta próxima semana de inscripción vas a pagar apenas $75.000 pesos / 860 usd por absolutamente todo el sistema, y aparte de este descuento voy a entregar un regalo especial para quienes hagan su compra durante el día lunes hasta las 23hs:

Comprando la promo única del Método JOI Completo durante el día lunes hasta las 23hs:

Recibirás  el mazo de cartas Lenormand Inédito exclusivo de mi escuela que aún no esta a la venta!! O sea es la única forma actual de tener este mazo.

Y, para los que solo quieren un curso: 

Comprando de forma suelta MDC, AM o TG durante el día lunes hasta las 23hs:

Cada curso te saldrá $25.000 / 290usd, en vez de $28.000 / 320usd.

Literalmente con todo este descuento que te acabo de contar y regalos me estoy sacando del bolsillo $50.000 pesos /600usd en cada promo completa,  es realmente una oportunidad que solo estará por este tiempo limitado.

Es mi forma de reconocer a aquellos que están dispuestos y decididos a dar el próximo paso con todo!

Bueno, estas son las informaciones!

Espero que puedas conseguir tu vacante y seas uno de los que se lleven el lunes el mazo de tarot para comenzar con todo este camino de ida a la ascensión.

Si querés ser avisado por whatsap cuando comiencen las incripciones 

Entra en el grupo privado cliqueando aquí.

Abrazo Grande

Jimena Omí Ife

PD: aprovechá para mirar todos los episodios de la maratón pues estarán disponibles solo hasta el domingo.